Traductor

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pruebas acceso OFUV


Como antiguo miembro de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València,  desde Planeta Viola quiero comunicar a todos los residentes en la Comunitat Valenciana y más en concreto en Valencia y alrededores que hasta el próximo 16 de octubre de 2014 se puede rellenar el formulario de inscripción para participar en las pruebas de selección para el ingreso a la orquesta.

Las pruebas se realizaran a partir del 20 de octubre en el campus de la universidad en Burjassot. Los aspirantes deben tener un máximo de 23 años, estar como mínimo en los últimos cursos de las enseñanzas profesionales y se valorará positivamente estar cursando estudios universitarios.

Se ofrece ayudas económicas para la formación musical, reconocimiento académico de la Universitat de València, formación pedagógica y musical, promoción de solistas en conciertos de cámara o con la orquesta y gira de ámbito nacional para el año 2015.


Los ensayos son los lunes de 19 a 22 horas y los jueves de 20 a 22 horas en el campus de Burassot.

Para los interesados, las vacantes son tanto para instrumentos de cuerda como de viento. Podéis encontrar más información en la web de la orquesta haciendo en este link.

Por último, como experiencia personal, decir, que a pesar de que han transcurrido unos cuantos años de mi paso por la orquesta, todavía la recuerdo como uno de los periodos más plenos de mi vida, en todos los ámbitos, tanto musicales como personales  por todo lo que viví y aprendí. Así que desde aquí a todos los que leáis este post y estéis interesados en realizar las pruebas, seguro que no os arrepentiréis. Será una bonita etapa.

Saludos,


Carlos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario